ALLAN 18754321

Grow 0,

Orbea 2012

A veces los objetos van más allá de si mismos. GROW 0 es, además de un vehículo, una bonita sensación de libertad, la brisa en la cara mientras conducimos nuestro primer vehículo, las primeras salidas (auténticos viajes de aventura), la independencia que da tener tu propio vehículo y tantas otras sensaciones y experiencias asociadas a este objeto en si.
GROW 0 es un vehículo ideal para adquirir el equilibrio dinámico y así la seguridad que cualquier niño necesita para aguantarse sobre una bicicleta.
En cuanto a su diseño, su línea ergonómica permite al piloto subir los pies
y mantener una buena posición de conducción mediante unos reposapiés integrados en el diseño para evitar posibles “atrpamientos”.
El tacto es compacto y ligero convirtiéndolo en un objeto algo magnético.
Aunque se considera un vehículo útil para los desplazamientos de menos de un kilómetro, ha habido verdaderos récords entre nuestros obsesivos probadores.
Los niños son los que convierten a GROW 0 en un objeto nuevo y especial que utilizarán incluso después de aprender a pedalear. Al dominarlo sobradamente, le descubren nuevas utilidades y se mantienen en constante diversión y aprendizaje. Por eso muchos días seguirá siendo su vehículo preferido.